Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

¿Cómo obtener el mejor tema oscuro para Chrome en 3 sencillos pasos?

¿Estás buscando para obtener el mejor tema oscuro para Chrome, se puede obtener muy fácilmente hoy en día dentro de unos pocos clics en su navegador web Google Chrome. Y obtener una experiencia oscura notable que está bien diseñado para sus ojos. Que sin más esta luz brillante que brilla en tu rostro. Y que cuando es la noche que todo el mundo puede ver que está navegando en internet.

mejor tema oscuro para cromo
El mejor tema oscuro para cromo

Mejor tema oscuro para Chrome

Este tema Dark es coherente y sencillo con el navegador web actual Material Design. Porque tiene una cantidad decente de contraste entre su pestaña activa y su pestaña inactiva. Por lo tanto, la pestaña inactiva es más oscura en el fondo, ya que la pestaña de Chrome seleccionada es del mismo color que el marco del navegador web. El marco completo de la ventana tiene un 80% de oscuridad del color negro. La etiqueta de texto de la tira de pestañas se puede leer con su color de texto blanco. Además, este tema oscuro es el mejor ajuste para atenuar la página web y puede mejorar su experiencia de navegación.

Puedes descargar el tema oscuro más buscado y definitivo de la tienda web chrome de forma gratuita. Está disponible para ordenadores Windows, Mac, Linux y Chromebook. ¡Consónigalo ahora!

Vídeo promocional sobre el tema del navegador Dark

Este es un tema muy rico que es cómodo para sus ojos. Y es un buen tema para las personas con los ojos tensos que no pueden mantener su enfoque en el contenido web. Con este tema encantado, puede disfrutar de la web en un elemento de interfaz de usuario oscuro. Mientras que su sitio web todavía contiene el tema del día de luz (o una opción para cambiar el tema de la interfaz del sitio web, como el interruptor del modo oscuro de YouTube). Este tema no cambia los colores del contenido web, solo el color de interfaz del usuario del navegador web Chrome.

Si quieres obtener la mejor experiencia oscura para todos tus sitios web, puedes usar la extensión gratuita y de código abierto Desactivar la extensión Lights Chrome. Porque esta es la herramienta más útil y potente para obtener todos los sitios web en una interfaz oscura. Además, es una herramienta que es muy única y nunca antes vista como una extensión del navegador. Pruébalo ahora, no te arrepentirás.

Si te resulta útil obtener tu mejor tema oscuro para Chrome, puedes compartir el enlace en Facebook o compartir el enlace en Twitter. Así que tu familia, amigos o universidades pueden saber sobre este práctico tema gratuito del modo oscuro.



Do you found technical, factual and grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme