Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

¿Cómo obtener el modo nocturno para sitios web con 1 mejor herramienta GRATIS?

Modo nocturno para sitios web que incluye el sitio web de Wikipedia
Modo nocturno para sitios web que incluye el sitio web de Wikipedia

El modo nocturno para sitios web es la mejor solución para tener una sensación de relajación para sus ojos. Porque la mayoría de los sitios web todavía muestran un fondo blanco con un texto negro como color. Esto es cómodo en el mundo fuera de línea para leer el texto en un papel, pero cuando se lee esta página en la pantalla del ordenador por la noche. La luz brillante puede dañar tus ojos y hacer que incluso te cegue durante unos segundos. Sin embargo, con la función Modo nocturno en la extensión gratuita y de código abierto Desactivar el navegador de luces, puede convertir la página web actual que ve en su propia piel oscura. Eso lo convierte en un modo nocturno para sitios web.

Por ejemplo, cuando visita esta página de Wikipedia, verá que todo es claro brillante y con el texto en negro y los hipervínculos en azul oscuro como color. Con el modo nocturno habilitado en la página Desactivar las opciones de luces, convierte la página web actual en su propia hoja de estilos personalizada cuando la abre desde una nueva pestaña o hace clic en el hipervínculo. Se trata de un fondo negro y el texto y el hipervínculo en blanco como color. Y puedes obtener hoy modo nocturno para sitios web, que incluyen estos sitios web más populares:

Si quieres un modo nocturno más útil y personalizable para todos los sitios web, obtén la extensión gratuita y más popular Desactivar el navegador de luces. Y está disponible para todos los navegadores web que incluyen Google Chrome, Firefox, Opera, Safari, Yandex y Microsoft Edge.

Modo nocturno personalizable para sitios web

Aspecto

Colores

En la página Desactivar las opciones de luces, puede elegir el color para cuando haga clic en el interruptor nocturno. Transitará a su propio color oscuro elegido. Que incluyen los colores de fondo, texto e hipervínculo. Por ejemplo, puede crear su propio tema de neón oscuro con texto verde como color.

Para cambiar un color, haga clic en el cuadro de color situado a la derecha del nombre de ese elemento. Como "Fondo", "Texto" o "Hipervínculos". Desde el panel de colores, puede cambiar el color al instante y guardará directamente este nuevo valor.

Interruptor visible Alternar

Hay una opción para obtener un interruptor visible en la página web, que hace que sea fácil de transitar hacia atrás y al estilo regular del sitio web.

En la página Desactivar las opciones de luces, en la pestaña Modo nocturno. Verá la primera casilla de verificación que puede habilitar para mostrar el cambio en todos los sitios web.

Horario

Puede habilitar un temporizador para elegir cuándo se activa el modo nocturno. Por ejemplo, cuando sean las 10 pm hasta las 6 de la mañana se habilitará el modo nocturno. Y fuera del tiempo todavía utiliza el estilo de sitio web predeterminado.



Did you find technical, factual or grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme