Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

¿Cómo habilitar el modo Bing Dark que completamente GRATIS (0$)?

Bing es el motor de búsqueda de la empresa Microsoft. Desde el 3 de junio de 2009. El servicio tiene sus orígenes en los motores de búsqueda anteriores de Microsoft: MSN Search, Windows Live Search y posteriores Live Search. Bing proporciona una variedad de servicios de búsqueda, incluidos productos web, de vídeo, de imagen y de búsqueda de mapas. Eso sólo tiene un sitio web brillante. Sin embargo, hay una solución para habilitar el modo Bing Dark para sus navegadores web favoritos.

Modo Bing Dark con la extensión del navegador Apagar las luces
Modo Bing Dark con la extensión del navegador Apagar las luces

Con el uso de la extensión gratuita y de código abierto Desactivar la extensión del navegador Luces, puede habilitar la función Modo nocturno para obtener su sitio web de modo oscuro de Bing. El modo nocturno es el nombre de la función que puede convertir todo su sitio web en su modo oscuro personal. Así que usted tiene una experiencia de búsqueda Bing cómodo en su navegador web. El valor predeterminado es esta característica deshabilitada en la página Opciones, pero puede habilitarla desde la página Desactivar las opciones de luces. O desde el panel de mini ajustes, al hacer clic dos veces en el botón de la lámpara gris. Además, es compatible con todos los principales navegadores web que incluyen Google Chrome, Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge.

Activa Bing Dark Mode con la extensión gratuita del navegador

Para los usuarios regulares de Internet de escritorio, también puede obtener esta versión del modo de noche de Bing en su navegador web favorito. Eso con la opción Modo nocturno en la extensión Apagar el navegador de luces. Siga los pasos que se indican a continuación sobre cómo habilitar esta solución gratuita en su navegador web:

  1. Descargue la extensión del navegador Apagar las luces
  2. Haga clic a la derecha en el botón gris de la lámpara y seleccione Opciones en el elemento de menú
  3. Aparece la página Desactivar las opciones de luces y seleccione la pestaña Modo nocturno
  4. Y habilite aquí el interruptor Nocturno o la función de pulsación larga para activar el modo nocturno en la página web actual

Además, puede personalizar el fondo del sitio web, el texto y los colores del hipervínculo. Así que puedes hacerlo personal a tu estilo de tema nocturno.



Did you find technical, factual or grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme