Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

3 razones para moverse del lector oscuro para apagar las luces

Es hora de alejarse de la extensión del navegador Dark Reader. La mayoría de los usuarios ya están haciendo esto hoy. Porque todo se debe a la innovación y a los precios fuera de precio. Usted puede obtener mucho más en su lugar con otro software que es realmente 100% libre. Y no se olvide de la falta de servicio de soporte de Dark Reader a sus usuarios. Aquellos usuarios que realmente quieren ayuda para principiantes sobre cómo hacer que esta extensión funcione.

En Apagar las luces, queremos que todos disfruten de la mejor experiencia de vídeo y web. Eso es completamente gratis, gratis, cero punto cero, para todos los navegadores web modernos. Y somos leales para ayudar a todos, incluso si usted no donó.

Aléjate de Dark Reader

Precio injusto para los usuarios

Si el lector oscuro es para todos, la extensión cromada del lector oscuro es gratuita de añadir. Pero no proporciona eso a los usuarios de Safari. Dark Reader pide dinero para su extensión Safari. Y eso ni siquiera en la cantidad de precio más bajo como 0.99$. Pero le pide a sus usuarios de Safari un alto precio de 4.99$ por un posible software de "código abierto". Es un movimiento atrevido. Y ese dinero va directo al desarrollador de esa extensión de Safari y no a la fundación Open Source.

Hacer que el navegador web sea muy lento y de seguimiento

Dark Reader hace que el navegador web sea lento cuando la extensión está activa. Es conocido por el mal rendimiento en Chrome y Firefox y muchos otros navegadores web. Además, vas a tener pesadillas al abrir una página web con un montón de imágenes e imágenes. Porque invirtió imágenes en la web. Eso hace que la página web se vea horrible de ver. Además, hay muchas redes de afiliados que están ahí para rastrearte, como esta página de compras de Honey. Eso está vinculado a los plugins que recopilan sus datos. Esto significa que la venta de sus datos difícilmente es necesario para mantenerse a flote. Eso según el post de Reddit. Y Da
rk Reader molesto promover que obtenga la VPN de su red de afiliados VPN por su enlace de seguimiento.

Mal apoyo y lucha por la ayuda

Dark Reader carece de ayudar a sus usuarios necesitados. Acaban de abandonar a sus usuarios que piden ayuda.

En Apagar las luces, nos ocupamos de nuestros clientes. Construimos la extensión del navegador con la simplicidad en mente y una potente herramienta en la web. Y con la mejor plataforma de ayuda. Cuando instale por primera vez la extensión del navegador obtendrá una guía de bienvenida útil y completa para aprender las características básicas. Como cómo puede habilitar la función Modo nocturno en todos los sitios web. Y en sus sitios web seleccionados.

Y no olvides el tutorial vídeos de YouTube para explicar cómo puedes activar y desactivar una cierta función útil. Así que obtienes la experiencia web encantada.

Conclusión

Desactivar la extensión Lights Chrome es una de las primeras y mejores extensiones de Chrome lanzadas el 15 de diciembre de 2009 para obtener una experiencia cómoda en la web.

Y el modo nocturno más personalizable de todos los sitios web que puedes habilitar en la página Desactivar las opciones de luces.

Google Search Dark Mode (sin imágenes invertidas) con Desactivar la extensión del navegador Lights
Google Search Dark Mode (sin imágenes invertidas) con Desactivar la extensión del navegador Lights

¿Cómo migrar desde Dark Reader para apagar las luces?

Eso es muy fácil. Desactivar la extensión del navegador Lights está disponible para todos los navegadores web modernos como Google Chrome, Firefox, Opera, Yandex, Vivaldi, Brave y Microsoft Edge. Pero Desactivar las luces es gratuito y está disponible para navegadores web móviles como Firefox (en Android) y el navegador web Safari (en iOS).

  1. Descarga gratis desactivar la extensión del navegador Lights para tu navegador web favorito
  2. Y ves la guía de bienvenida para leer todas las funciones básicas
  3. Abra un sitio web, y con un solo clic en el botón de la lámpara gris, atenúa la página web

Si necesita ayuda profesional, puede ponerse en contacto con nosotros en esta página de soporte. Y en la parte inferior de la página web, puede elegir el correo electrónico o soporte de chat en vivo. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a obtener la ayuda que necesitan para la mejor experiencia web y para proteger sus ojos por la noche. Y por fin, los comentarios y sugerencias también son bienvenidos a mejorar esta experiencia.

Preguntas frecuentes sobre Dark Reader

Is Dark Reader free?

No. El desarrollador pide su extensión Safari una cantidad premium alta. Sin embargo, puede obtener el modo oscuro para todos los sitios web con la extensión gratuita Desactivar el Safari de luces (y código abierto).

How do I get rid of the dark chrome reader?

Para eliminar esta mala extensión de Dark Reader Chrome. Abre tu navegador web Google Chrome y navega a esta página de chrome://extensions.Busque el lector oscuro oficial y haga clic en el botón "Quitar".

Is there a dark mode for Safari on iPhone?

No. Pero puedes usar la aplicación gratuita "Apagar las luces para móviles". Eso está disponible para los usuarios de iPhone y iPad. Aquí tienes la opción de usar las 2 extensiones de Safari (para el navegador web Apple Safari) "Apagar las luces", que para atenuar la página web. Y "Modo nocturno", que para convertir el sitio web actual a una versión en modo oscuro de la misma.



Did you find technical, factual or grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme