Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

3 razones para pasar del mal ojo nocturno para apagar las luces

¡Protege tus ojos, activa el modo oscuro en cualquier sitio web! Es el texto engañoso del desarrollador night eye. Y con un alto precio por nada. Night Eye le cobra un modelo de suscripción anual de 5$ y 14$. Con sólo para 1 extensión del navegador en Night Eye Firefox, Night Eye Safari, o Night Eye Opera. Eso todavía con la falta de características enormes para los usuarios.

La mala experiencia premium Night Eye no es de código abierto, como la extensión del navegador de alta calidad Apagar las luces. La aplicación Ojo de noche es peligrosa no se puede confiar en. Nunca sabrás lo que está haciendo en segundo plano al navegar por un nuevo sitio web.

En Apagar las luces, queremos que todos disfruten de la mejor experiencia de vídeo y web. Eso es completamente gratis, gratis, cero punto cero, para todos los navegadores web modernos. Y somos leales para ayudar a todos, incluso si usted no donó.

Evite usar la aplicación Ojo de noche

Precio injusto para los usuarios

¿Por qué pagar por la aplicación Night Eye que solo funciona para 5 sitios web? Y aunque ya puede obtenerlo de forma gratuita y puede hacer mucho más con la extensión del navegador Apagar las luces. Eso le ayuda a obtener una experiencia web encantada para sus ojos. Eso para todos los sitios web.

Carga pesada en el procesador de su computadora

Con el alto precio, crees que tienes un mejor rendimiento cuando activas el Modo Oscuro. Eso no es cierto. Carga pesadamente el procesador del ordenador (CPU) y la tarjeta de vídeo (GPU). Eso es el resultado de sobrehitting su computadora personal. El resultado de una mala programación y el uso de no diseñar la calidad del código, y evitar el uso intensivo del filtro CSS WebKit. Es vergonzoso conseguir una aplicación de software de este tipo en línea y pedir una suscripción de dinero.

En Apagar las luces, diseñamos para establecer los colores en su color oscuro personal que ha configurado en la página Desactivar las opciones de luces. Y cuando se alterna el modo nocturno desactivado, vuelve a los colores predeterminados del tema del sitio web.

No es de código abierto y no hay soporte multi-idiomas

Con un precio tan alto, crees que obtienes soporte lingüístico como holandés, francés, portugués, danés, acabado, árabe, sueco, polaco, búlgaro, checo, hindi, etc. No. El elemento de interfaz de usuario no admite estos lenguajes que dificultan el uso de esta aplicación incorrecta. Además, el Ojo nocturno es caro y no es de código abierto, sino de código cerrado. Así que nunca se puede ver el código lo que está haciendo en segundo plano. Ad
emás, hacen una gran cantidad de publicidad de pago en sitios web de blog y Google Adsense (utilizando la plataforma de Google Ads) para engañar a los usuarios para obtener esta mala extensión del navegador en su navegador web. Y los desarrolladores de ojo de noche están escribiendo opiniones falsas en la sección de comentarios de esos artículos de blog, que usando la plataforma de discordia.

En Apagar las luces, mantenemos nuestro trabajo libre y público disponible para todos los usuarios en Github. Y el código no está cifrado, todo es legible línea por línea. Así que usted está seguro sobre la función de nuestro código. Y nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Y ningún Google Analytics está dentro de la extensión del navegador para realizar un seguimiento de sus actividades de navegación de usuarios.

Conclusión

Desactivar la extensión Lights Chrome es una de las primeras y mejores extensiones de Chrome lanzadas el 15 de diciembre de 2009 para obtener una experiencia cómoda en la web. Con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo, y eso solo para el navegador web Google Chrome. Como el Desactivar la extensión del navegador Lights está disponible para todos los navegadores web que incluyen Google Chrome, Firefox, Opera, Safari, Yandex, Maxthon, Brave, Vivaldi y Microsoft Edge.

Y el modo nocturno más personalizable de todos los sitios web que puedes habilitar en la página Desactivar las opciones de luces.

Google Search Dark Mode (sin imágenes invertidas como Night Eye) con Desactivar la extensión del navegador Lights
Google Search Dark Mode (sin imágenes invertidas como Night Eye) con Desactivar la extensión del navegador Lights

¿Cómo me des hago de Night Eye?

¿Así que quieres saber cómo me des hago de los ojos nocturnos? Ya sea que estés usando el Firefox ojo nocturno, Night Eye Safari o Night Eye Opera. Es muy fácil desinstalar este software en su ordenador. Sólo tienes que seguir los pasos aquí abajo para eliminarlo por completo de su ordenador:

  1. Abra su navegador web donde está instalado el Ojo nocturno.
  2. Haga clic derecho en ese icono y aparecerá un menú contextual. Y haga clic ahora en el elemento "Quitar de…"
  3. Aparecerá un cuadro de confirmación y se elegirá el botón "Quitar". Ahora el Ojo Nocturno se elimina de su computadora.

¿Cómo migrar de Ojo nocturno para apagar las luces?

Eso es muy fácil de migrar de Night Eye Firefox, Night Eye Safari o Night Eye Opera al potente Apagar las luces. Desactivar la extensión del navegador Lights está disponible para todos los navegadores web modernos como Google Chrome, Firefox, Opera, Yandex, Vivaldi, Brave y Microsoft Edge. Pero Desactivar las luces es gratuito y está disponible para navegadores web móviles como Firefox (en Android) y el navegador web Safari (en iOS).

  1. Descarga gratis desactivar la extensión del navegador Lights para tu navegador web favorito
  2. Y ves la guía de bienvenida para leer todas las funciones básicas
  3. Abra un sitio web, y con un solo clic en el botón de la lámpara gris, atenúa la página web

Si necesita ayuda profesional, puede ponerse en contacto con nosotros en esta página de soporte. Y en la parte inferior de la página web, puede elegir el correo electrónico o soporte de chat en vivo. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a obtener la ayuda que necesitan para la mejor experiencia web y para proteger sus ojos por la noche. Y por fin, los comentarios y sugerencias también son bienvenidos a mejorar esta experiencia.



Do you found technical, factual and grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme