Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

La 1 mejor solución de aplicación para el tratamiento de edema macular natural

¿Qué es el edema macular?

El edema macular es la acumulación de líquido en la mácula, un área en el centro de la retina. La retina es el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo y la mácula es la parte de la retina responsable de una visión aguda y recta. La acumulación de líquido hace que la mácula se hinche y espese, lo que distorsiona la visión.

Estructura ocular - edema macular
Estructura ocular – edema macular

Software de tratamiento gratuito para resolver su problema de salud

Web (Google Chrome, Firefox, Opera, Safari, Microsoft Edge)

Puede instalar la extensión de navegador gratuita y más popular Apagar las luces. Eso añadirá un pequeño botón de lámpara gris en la barra de herramientas del navegador web. Y con un solo clic en el botón de la lámpara gris, atenuará la página web actual.

Pero para personalizarlo para el tratamiento de edema macular, debe habilitar la función Modo nocturno. Ese es el nombre de la característica que convierte todos los sitios web en blanco y brillante a su estilo de sitio web oscuro personalizado. Puede elegir el color de fondo, el color del texto y el color del hipervínculo. Estos son los pasos de instrucción sobre cómo habilitar esta característica útil:

  1. Descargue e instale la extensión del navegador Apagar las luces
  2. Haga clic a la derecha en el botón de la lámpara gris y seleccione el elemento de menú Opciones
  3. La página Desactivar las opciones de luces aparece en una pestaña nueva y selecciona en el lado derecho la pestaña Modo noche
  4. Ahora habilite la primera casilla de verificación, para mostrar el interruptor nocturno

No utilice luz azul (como color de fondo) más conocido como el riesgo de "peligro de luz azul", que dañará el macular. Porque la luz azul contribuye aproximadamente al 90% del riesgo de daño fotoquímico en la retina por lámparas fluorescentes y luz solar. Cuando la luz azul es absorbida por el tejido retiniano induce estrés oxidativo y causa la formación de desechos indigestos que se acumulan en la retina externa. El efecto acumulativo del estrés retinian
o crónico sub-letal y la acumulación de desechos oxidativos en la retina externa contribuyen al desarrollo de la AMD.

Así que si tienes edema macular de diabetes tipo II, con retinopatía. A continuación, la extensión del navegador Apagar las luces con la función Modo nocturno puede dar a todos sus sitios web de fondo blanco brillante un fondo bellamente negro. Y eso con tus letras blancas brillantes. Eso tiene mejor y mejor contraste para navegar y leer la página web.

Escritorio (Windows y Mac)

Esta es una aplicación de software que hará que su pantalla de escritorio completa atenuado. Tan luz menos brillante con brillo a tu cara y directo a tus ojos.

  1. Descargue e instale la aplicación Apagar las luces para escritorio
  2. Cuando finalice la instalación, haga clic con el botón derecho en el botón de la lámpara blanca y seleccione Preferencias
  3. Un nuevo showup de ventana y habilitar en la pestaña Opciones avanzadas la función Eye Protection

Conclusión

Espero que responda a una de sus preguntas sobre el problema y la solución del edema macular:

  • ¿Cuál es la principal causa del astigmatismo?
  • ¿Qué ven las personas con astigmatismo?
  • ¿Cómo se arregla un astigmatismo?
  • ¿Cómo puedo arreglar mi astigmatismo naturalmente?
  • ¿El modo Oscuro es malo para el astigmatismo?

Si te resulta útil obtener tu solución de salud de edema macular, puedes compartir el enlace en Facebook o compartir el enlace en Twitter. Así que su familia, amigos o universidades pueden saber acerca de esta práctica herramienta gratuita.



Do you found technical, factual and grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme