Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

¿Amazon tiene un modo oscuro? ¿Y cómo habilitar en 3 pasos fáciles?

¿Amazon tiene un modo oscuro?

¿Amazon tiene un modo oscuro? Pero, ¿qué es Amazon? Amazon es el sitio web más popular para sus compras y la temporada de vacaciones. Eso incluye productos como ropa, zapatos, joyería, champú, decoración del hogar, cocina, productos tecnológicos, etc. Y el Amazonas no tiene un modo oscuro oficial para su personalizador y visitantes. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse. Debido a que esta herramienta definitiva y útil le permite convertir cada sitio web en su propia versión de modo oscuro, y eso incluye este sitio web. Además, está disponible como una herramienta gratuita para todos los principales navegadores web. Y eso incluye Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Firefox y el navegador web Yandex.

¿Amazon tiene un modo oscuro? No. Pero con el modo nocturno habilitado con la extensión del navegador Apagar las luces puede tener cualquier sitio web en la versión modo oscuro.
¿Amazon tiene un modo oscuro? No. Pero con el modo nocturno habilitado con la extensión del navegador Apagar las luces puede tener cualquier sitio web en la versión modo oscuro.

La solución para habilitar el modo Amazon Dark

Siga los pasos de instrucciones aquí abajo para obtener su versión personal y de modo oscuro amor. Eso para su sitio web (y muchos otros sitios web):

  1. Descarga la extensión oficial y gratuita del navegador Apagar las luces
  2. Haga clic a la derecha en el botón gris de la lámpara y elija Opciones en el menú contextual
  3. Ahora abrirá la página Desactivar las opciones de luces, y en la pestaña Modo nocturno puede habilitar el tema nocturno

Además, en la página Desactivar las opciones de luces puede ajustar bien la interfaz del modo nocturno que funciona bien con su estilo personal. Eso desde el fondo, el texto y el color del hipervínculo.



Do you found technical, factual and grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme