Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

¿Cómo habilitar yahoo modo oscuro gratis en fácilmente 3 pasos?

El sitio web de Yahoo es un proveedor estadounidense de servicios web con sede en Sunnyvale, California, y propiedad de Verizon Media. La compañía original de Yahoo! fue fundada por Jerry Yang y David Filo en enero de 1994 y fue constituida el 2 de marzo de 1995. Yahoo fue uno de los pioneros de la era de Internet a principios de la década de 1990. Desde el primer día de lanzamiento hasta hoy, todavía no tiene opción de obtener el sitio web de Yahoo Dark Mode. Sin embargo, hay una solución a este problema. Así que obtendrás la mejor y cómoda experiencia oscura que puedes leer fácilmente la página web por la noche.

Modo Oscuro de Yahoo con la extensión del navegador Apagar las luces. Gracias a la función Modo nocturno.
Yahoo Dark Mode con la extensión gratuita del navegador Apagar las luces usando la función modo nocturno

Con la extensión de navegador gratuita y de código abierto Desactivar la extensión del navegador Lights, puede convertir cualquier sitio web a su sitio web personal en modo oscuro (que incluye yahoo modo oscuro y yahoo financiar el modo oscuro). Eso con la función Modo nocturno que está disponible opcionalmente en la página Opciones. Al habilitar este interruptor nocturno, puede convertir la hoja de estilos actual al color oscuro que desea ver. Como el fondo, el texto y los colores del hipervínculo se pueden cambiar según sus preferencias.

Activa Yahoo Dark Mode con la extensión gratuita del navegador

Para los usuarios regulares de Internet de escritorio, también puede obtener esta versión del modo nocturno de Yahoo en su navegador web favorito. Eso con la opción Modo nocturno en la extensión Apagar el navegador de luces. Siga los pasos que se indican a continuación sobre cómo habilitar esta solución gratuita en su navegador web:

  1. Descargue la extensión del navegador Apagar las luces
  2. Haga clic a la derecha en el botón gris de la lámpara y seleccione Opciones en el elemento de menú
  3. Aparece la página Desactivar las opciones de luces y seleccione la pestaña Modo nocturno
  4. Y habilite aquí el interruptor Nocturno o la función de pulsación larga para activar el modo nocturno en la página web actual
Tutorial en vídeo de YouTube sobre cómo habilitar la función Modo nocturno

Además, puede personalizar el fondo del sitio web, el texto y los colores del hipervínculo. Así que puedes hacerlo personal a tu estilo de tema nocturno.

Conclusión

Espero que responda a una de tus preguntas sobre el modo oscuro de Yahoo:

  • Activar el modo oscuro para el escritorio de Yahoo
  • ¿Cómo hago Yahoo Black?
  • ¿Hay un modo oscuro para Yahoo?
  • ¿Cómo habilitar el modo oscuro para Yahoo?

Si te resulta útil poner a tu Yahoo en modo oscuro, puedes compartir el enlace en Facebook o compartir el enlace en Twitter. Así que su familia, amigos o universidades pueden saber acerca de esta práctica herramienta gratuita.



Did you find technical, factual or grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme