Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

¿Cómo habilitar el modo oscuro en el sitio web de twitch en 3 sencillos pasos?

¿El modo oscuro en twitch es posible? Sí. Para otros visitantes que no lo saben, Twitch es un servicio de streaming en vivo de vídeo estadounidense operado por Twitch Interactive, una subsidiaria de Amazon.com. Esto se puso en marcha el 6 de junio de 2011. Es el lugar para ver videojuegos en vivo, pero también para hablar o aprender en vivo del creador. Tiene más de millones de personas que se reúnen todos los días en el sitio web de Twitch. Y eso tiene sólo 1 solo tema para su sitio web de streaming completo. El modo oscuro en Twitch aún no está disponible. Sin embargo, hay una solución.

Modo oscuro en el sitio web de twitch con desactivar la extensión del navegador de luces
Modo oscuro en el sitio web de twitch con desactivación gratuita de la extensión del navegador Luces usando el modo nocturno

Sin embargo, puede obtener el modo oscuro más personalizable en el sitio web de twitch, que gracias a este Apagar la extensión del navegador luces. Esta herramienta gratuita y de código abierto le permite finalmente personalizarlo a sus propios colores elegidos. Así que puede elegir el color de fondo, el color del texto y el color del hipervínculo. Y obtienes el modo de escritorio twitch en una nueva experiencia cómoda.

Modo oscuro en el sitio web de twitch (modo de escritorio twitch)

Siga los pasos de instrucciones aquí abajo para habilitar esta función en su navegador web favorito:

  1. Instale la extensión Apagar el navegador de luces para su navegador web favorito de Internet
  2. Cuando finalice la instalación, abra la página Desactivar las opciones de luces haciendo clic con el botón derecho en el botón gris de la lámpara. Y elija en el menú contextual del elemento Opciones
  3. Seleccione la pestaña Modo nocturno y active la primera casilla de verificación

Además, la función Modo nocturno es una herramienta universal y gratuita. Eso significa que funciona en todos los principales sitios web como YouTube, Facebook, Wikipedia, Loney Planet, etc. y también en sitios web pequeños que no conocen en Internet. Así que si habilita el interruptor nocturno, será visible en todos los sitios web. Y con un solo clic en el interruptor, convierte la hoja de estilo del sitio web a su propio tema oscuro elegido. Al hacer clic de nuevo, vuelve a la hoja de estilos del sitio web normal.

Conclusión

Espero que responda a una de tus preguntas sobre el modo oscuro de twitch:

  • Cómo activar el modo oscuro de twitch
  • Cómo activar o desactivar el modo oscuro en Twitch en Chrome
  • Twitch Modo oscuro Cómo activar o desactivar fácilmente
  • Cómo habilitar el modo oscuro de la aplicación de escritorio twitch
  • Cómo activar el modo oscuro en twitch para PC
  • Cómo conseguir twitch cambiar a tema oscuro

Si te parece útil puedes compartir el enlace en Facebook o compartir el enlace en Twitter. Así que tu familia, amigos o universidades pueden saber acerca de esta práctica herramienta gratuita para obtener el modo oscuro en twitch.



Do you found technical, factual and grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme