Please use and enjoy it, and if you can make a donation of any amount, we'd appreciate it immensely

¿Cómo habilitar el modo oscuro Tik Tok que completamente para GRATIS 0$?

Tik Tok es una de las aplicaciones más utilizadas con más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo en 2019. El Tik Tok es la aplicación líder de la red social en el corto vídeo. Así que se utiliza que se pueden crear vídeos de sincronización de labios. Y luego puedes compartir tu video con todos en el mundo.

La aplicación móvil Tik Tok tiene un modo oscuro Tik Tok que coincide con la configuración de su teléfono. Si está navegando en el navegador web de escritorio Tik Tok. Nos complace hacerle saber que puede obtener este increíble modo nocturno habilitado en su sitio web Tik Tok. Así que todo lo que necesita hacer para disfrutar de esta increíble experiencia en su navegador web favorito es instalar la extensión del navegador gratuita y de código abierto Apagar las luces.

Sitio web de escritorio Tik Tok con modo oscuro habilitado
Sitio web de escritorio Tik Tok Dark Mode con la función modo nocturno habilitada

Activa el modo Tik Tok Dark con la extensión gratuita del navegador

Siga los pasos aquí abajo para obtener la extensión gratuita del navegador en sus navegadores web favoritos (Google Chrome, Firefox, Safari, Opera, Microsoft Edge, Vivaldi, Brave):

  1. Descargue la extensión del navegador Apagar las luces
  2. Haga clic a la derecha en el botón gris de la lámpara y seleccione Opciones en el elemento de menú
  3. Aparece la página Desactivar las opciones de luces y seleccione la pestaña Modo nocturno
  4. Y habilite aquí el interruptor Nocturno o la función de pulsación larga para activar el modo nocturno en la página web actual

Conclusión

Puede cambiar cualquier cosa en la extensión del navegador Apagar las luces, por lo que es matemática a su cómoda experiencia web y no sólo para su sitio web Tik Tok Dark Mode. Por ejemplo, puede colorear el modo nocturno, que para el fondo, el texto y el hipervínculo para colorear a su color oscuro favorito.

Es una extensión de navegador gratuita de por vida, diseñado y diseñado para todos los usuarios. Y si necesita ayuda o sugerencia, siempre puede enviarla aquí en la página Apagar el soporte técnico de luces. Y uno de nuestros miembros está encantado de ayudarle.



Did you find technical, factual or grammatical errors on the Turn Off the Lights website?
You can report a technical problem using the Turn Off the Lights online technical error feedback form.

About The Author

Avatar for Stefan Van Damme